Abierto de Lunes a Viernes 10:00-18:00
Email ventas@seolab.uy Llama ahora! + 598 93 304 798

Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento en Buscadores

Posicionamiento-en-buscadoresLa optimización para motores de búsqueda es muy importante si está buscando aparecer primero en Google, sin embargo, parece que muchas personas son víctimas de malas prácticas de SEO o Posicionamiento en buscadores. La principal queja es que la gente está pagando demasiado por poco o ningún resultado.

¿Qué es el posicionamiento en buscadores?

¿Si ya tienes una web desde hace algún tiempo y no logras posicionarla en los buscadores? ¿Es mas facil pedirle peras al olmo que posicionar tu página en los primeros resultados de google? Entonces tranquilo, en este post te vamos a enselar cuales los pasos fundamentales y básicos para lograr el posicionamiento en buscadores de forma totalmente esquemática y sencilla de entender.

Ten cuidado, cuando hablo de posicionamiento en buscadores, no solo hablo de SEO en Google. Lo comento, porque es posible que al leer el título pienses que se trata de otro post sobre que pasos seguir para posicionar orgánicamente una web en google, pero no es asi. El posicionamiento en buscadores es un término mucho más amplio que solo SEO, ya que los buscadores también nos dan la posibilidad de posicionar anuncios o resultados locales de búsqueda.

Bien entonces tranquilo, hacer posicionamiento en google está a tu alcance. Sólo tienes que entender los conceptos y seguir los pasos que te indico a continuación. Te aseguro que si los aplicas, notarás la diferencia.

Posicionamiento en buscadores Uruguay

En Uruguay hay muchas víctimas de malas técnicas de SEO. Si planea contratar una Agencia SEO profesional en el futuro, le recomiendo que siga los pasos a continuación antes de contratar a cualquier empresa o Agencia SEO:

A) Averigüe qué tan conocida y experimentada es una empresa de SEO en Uruguay antes de hablar.

  • ¿Tienen una lista considerable de clientes?
  • ¿Están disponibles?

B) Examine sus trabajos y sus resultados

  • ¿Qué tipo de resultados han logrado?
  • Póngase en contacto con algunos de sus clientes. ¿Estaban satisfechos con el trabajo de SEO que se realizó?

C) ¿Considerar y confirmar sus métodos?

  • ¿Cómo optimizarán su sitio en los principales motores de búsqueda para alcanzar sus palabras clave?
  • ¿Utilizan métodos orgánicos de posicionamiento en buscadores ? Algunas personas o empresas usan páginas de entrada, ocultan texto en segundo plano, utilizan redireccionamientos y otros métodos en la lista negra. Manténgase alejado de estos porque los motores de búsqueda consideran estas técnicas como spam.

D) Obtenga al menos tres propuestas de otras agencia SEO.

  • Mire a cada uno con cuidado. ¿Hay similitudes? Las propuestas lo ayudarán a saber qué compañías son honestas y cuáles están tratando de venderle algo que no funciona.
  • ¿Cuánto cuesta? Lo más barato no siempre es lo mejor; sin embargo, el precio más alto puede no estar sujeto a un curso de acción completo y factible. Intenta encontrar un individuo o una empresa que te dé lo que quieres dentro de tus planes SEO.

E) Obtenga todo por escrito.

  • Mire el documento cuidadosamente. Asegúrese de que cubra todo lo que ha discutido, incluidos los métodos para lograr los resultados deseados. Haga que las copias sean firmadas por ambas partes. Si el trabajo es grande, puede consultar a un abogado.

F) Indique claramente las condiciones de pago.

  • Si bien la mayoría de las agencia SEO no harán ningún trabajo de forma gratuita ni aceptarán una escala salarial basada en los resultados, muchos profesionales de SEO con conocimientos no rehuirán un paquete de incentivos de base más rendimiento. No creo firmemente en los contratos prepagos. La mayoría de los profesionales de SEO cumplirán con el 50% por adelantado, 50% al finalizar el estándar. Asegúrese de que todos los términos financieros estén tan claramente definidos en su contrato como el alcance real del trabajo. Esto protegerá a todas las partes involucradas en caso de que no se cumplan las expectativas.

En general, trata de hacer tu mejor esfuerzo para aprender estrategias SEO. Como por ejemplo Link Building construcción de enlaces que es algo básico para posicionar primera una web en google. Tener una comprensión básica de la terminología y metodología SEO. Cualquiera que ofrezca servicios de SEO no debería tener problemas para explicar cómo intentan obtener resultados.

 

About the author

Soy Webmaster Uruguayo y Consultor de Marketing Digital, especializado en Marketing de Contenidos y Posicionamiento SEO. Cuento con un titulo de Analista de Programador .net. Me considero un autodidacta y apasionado de la tecnología y de los negocios digitales, amo el emprendimiento. Además, he creado mi propia agencia de Marketing llamada “Web Creativos” y Co-fundado SEOLab Agencia SEO Uruguay

Leave a Reply