Abierto de Lunes a Viernes 10:00-18:00
Email ventas@seolab.uy Llama ahora! + 598 93 304 798

Posicionamiento Web Sume-c.com

Primera en google para la palabras claves como "prestamos online" o "préstamos rápidos"

Sume-c.com financiera que otorga prestamos al consumo en todo el Uruguay, la misma cuenta con 23 sucursales en todo el país. SEOLab puso esta web en los primeros resultados de google.

posicionamiento web sume c prestamos

Detalle del Proyecto

Sume-c.com Financiera lleva 23 años ofreciendo Prestamos Personales en Uruguay. Una financiera con cientos de beneficios para sus mas de 100.000 usuarios. Necesitaban tener presencia en google Uruguay. Hoy en día luego de 6 meses de posicionamiento SEO, aparece en los primeros puestos para las palabras mas relevantes del nicho. 

ClienteSume c
Fecha de Inicio15/12/2019

Resultado

METODOLOGÍA

La campaña de posicionamiento seo hizo foco en trabajar el linkbuilding con las palabras clave objetivos de tal forma que Google comprendiera la importancia de dichas páginas en el sector financiero. 

 

Desde hace más de 6 meses venimos midiendo los resultados obtenidos con el posicionamiento web… los mismos han sido bárbaros, permitiéndose a sume c crecer en cantidad de prestamos solicitados casi en un 300% actualmente el ROI de sume-c.com supera sus propias expectativas.

Quintos en google Uruguay
estadisticas sume c financiera

Estadísticas de Sume-c.com

En los últimos meses de sume-c.com hemos visto en los reportes, un crecimiento tanto en los clics, como las impresiones y la evolución del CTR. 

10.70% CTR

Clics Totales +6.000

Posición Media 9,9